BIENVENIDOS Y BENDICIONES.

El propósito de este blog, es entretener y enseñar con videos, alabanzas, oraciones, cuentos, juegos, y diseños hermosos con pensamientos y textos Bíblicos.
Entregar, reflexiones, pensamientos, poemas y mensaje relacionados a Dios.
Lo ideal es que encuentren lo que necesitan para entretenerse sanamente y a la vez llevarse un aprendizaje de la vida y de los mensajes de Dios.
Cada día iremos agregando novedades y nuevos mensajes cristianos infantiles.
NUESTRO ANHELO ES QUE LO QUE SE PUBLIQUE SEA DE AGRADO Y BENDICIÓN.
BIENVENIDOS Y BENDICIONES.

Mi lista de blogs

sábado, 16 de junio de 2012

FELIZ DÍA DEL PADRE. CARTA A MIS PADRES. IMÁGENES, PENSAMIENTOS, VIDEOS, FRASES.


Gracias a mi Padre celestial que ha estado siempre a mi lado.

Hoy en tu día, quiero agradecerte todo lo que eres… Papi eres el más fuerte de los papás, eres el mejor!!!

-Para ti, que eres Padre con la mejor intención. Te doy mi sincera felicitación, por ser el padre que eres. Nunca cambies tu forma de ser.

Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero porque te quiero y porque me sale del alma....FELIZ DÍA PAPÁ.


Yo tengo en el hogar un soberano único a quien venera el alma mía; Mi padre tiene en su mirar sereno reflejo fiel de su conciencia honrada; ¡Cuánto consejo cariñoso y bueno sorprendo en el fulgor de su mirada! La nobleza del alma es su nobleza, la gloria del deber forma su gloria; es pobre, pero encierra su pobreza la página más grande de su historia. Siendo el culto de mi alma su cariño, la suerte quiso que al honrar su nombre, fuera el amor que me inspiró de niño la más sagrada inspiración del hombre. Quisiera el cielo que el canto que me inspira siempre sus ojos con amor lo vean, y de todos los versos de mi lira estos dignos de su nombre sean.Me ha dicho: «A quien es bueno, la amargura jamás en llanto sus mejillas moja: en el mundo la flor de la ventura al más ligero soplo se deshoja. »Haz el bien sin temer el sacrificio, el hombre ha de luchar sereno y fuerte, y halla quien odia la maldad y el vicio un tálamo de rosas en la muerte. »Si eres pobre, confórmate y sé bueno; si eres rico, protege al desgraciado, y lo mismo en tu hogar que en el ajeno guarda tu honor para vivir honrado. »Ama la libertad, libre es el hombre y su juez más severo es la conciencia; tanto como tu honor guarda tu nombre, pues mi nombre y mi honor forman tu herencia.» Este código augusto, en mi alma pudo, desde que lo escuché quedar grabado; en todas las tormentas fue mi escudo, de todas las borrascas me ha salvado.es su corona de cabello cano, la honra es su ley y la virtud su guía. En lentas horas de miseria y duelo, lleno de firme y varonil constancia, guarda la fe con que me habló del cielo en las horas primeras de mi infancia. La amarga proscripción y la tristeza en su alma abrieron incurable herida; es un anciano, y lleva en su cabeza el polvo del camino de la vida. Ve del mundo las fieras tempestades, de la suerte las horas desgraciadas, y pasa, como Cristo el Tiberíades, de pie sobre las horas encrespadas. Seca su llanto, calla sus dolores, y sólo en el deber sus ojos fijos, recoge espinas y derrama flores sobre la senda que trazó a sus hijos.
 

Doy gracias a Dios por darme el mejor padre de todo el mundo, por estar siempre a mi lado. Felicidades a todos los verdaderos padres.

Yo tengo en el hogar un soberano único a quien venera el alma mía; Mi padre tiene en su mirar sereno reflejo fiel de su conciencia honrada; ¡Cuánto consejo cariñoso y bueno sorprendo en el fulgor de su mirada! La nobleza del alma es su nobleza, la gloria del deber forma su gloria; es pobre, pero encierra su pobreza la página más grande de su historia. Siendo el culto de mi alma su cariño, la suerte quiso que al honrar su nombre, fuera el amor que me inspiró de niño la más sagrada inspiración del hombre. Quisiera el cielo que el canto que me inspira siempre sus ojos con amor lo vean, y de todos los versos de mi lira estos dignos de su nombre sean.Me ha dicho: «A quien es bueno, la amargura jamás en llanto sus mejillas moja: en el mundo la flor de la ventura al más ligero soplo se deshoja. »Haz el bien sin temer el sacrificio, el hombre ha de luchar sereno y fuerte, y halla quien odia la maldad y el vicio un tálamo de rosas en la muerte. »Si eres pobre, confórmate y sé bueno; si eres rico, protege al desgraciado, y lo mismo en tu hogar que en el ajeno guarda tu honor para vivir honrado. »Ama la libertad, libre es el hombre y su juez más severo es la conciencia; tanto como tu honor guarda tu nombre, pues mi nombre y mi honor forman tu herencia.» Este código augusto, en mi alma pudo, desde que lo escuché quedar grabado; en todas las tormentas fue mi escudo, de todas las borrascas me ha salvado.es su corona de cabello cano, la honra es su ley y la virtud su guía. En lentas horas de miseria y duelo, lleno de firme y varonil constancia, guarda la fe con que me habló del cielo en las horas primeras de mi infancia. La amarga proscripción y la tristeza en su alma abrieron incurable herida; es un anciano, y lleva en su cabeza el polvo del camino de la vida. Ve del mundo las fieras tempestades, de la suerte las horas desgraciadas, y pasa, como Cristo el Tiberíades, de pie sobre las horas encrespadas. Seca su llanto, calla sus dolores, y sólo en el deber sus ojos fijos, recoge espinas y derrama flores sobre la senda que trazó a sus hijos. 

                         Queridos y amados padres:

Estoy en la azotea de mi casa y contemplo un hermoso atardecer de noviembre, los campos ya se están secando y el color dorado aparece por doquier, los recuerdos se agolpan en mi mente.

Ahora que soy joven, voy madurando poco a poco como esos campos que ahora contemplo, que con tanto ahínco cuida el labrador; así pienso en ustedes amados padres, cuanto amor, cuanto cariño, cuanto esmero han puesto en mí para ser el joven que soy ahora con una vida por delante, con un campo lleno de ilusiones.

En estas líneas expreso mi eterno agradecimiento a ustedes que han sido mi gran ejemplo, son mi brújula, la cual me dirige y el libro abierto en que encuentro todas las enseñanzas necesarias para poder salvar los obstáculos del camino que ustedes también anduvieron, el cual ya conocen, y me guían para andarlo sin recelo, donde tú, papá, me dices que si caigo me vuelva a levantar; pero ahora con más ganas de seguir adelante.

Gracias papá por enseñarme a amar a mi prójimo, gracias por enseñarme a ser fuerte y no doblegarme ante una derrota, gracias también por hacer de mi un hombre que desea triunfar y forjar la templanza en todo mi ser; porque deseo realizarme y en ti tengo el ejemplo, por que eres mi héroe, gracias por tu afecto, tus caricias, tus palabras y tus abrazos.

Gracias a ti mamá, por inculcarme la ternura, el amor y el deseo inmenso de verme un triunfador que sepa dar afecto, amor, regalar caricias, abrazos, y sobre todo saber apreciar las cosas que nos da la vida.

Ustedes son mi base, son mis cimientos, ya que me enseñaron lo esencial de la vida, a distinguir entre lo bueno y lo malo, a poner en práctica los valores.

Por eso le doy gracias al Creador de tenerlos aun conmigo, y si algún día llegaran a faltar sentiría que perdería lo más preciado, pero me sobrepondría, por que ustedes me enseñaron a sobrevivir aun en lo más doloroso y enfrentar el final de todo ser, que es la muerte.

Se que voy por buen camino, porque ustedes son y seguirán siendo mi guía, mis padres y mis amigos, en los cuales deposito mi confianza al contarles mis experiencias, desatinos y anhelos.

Quiero que sepan que los amo, los aprecio, los adoro y este amor que les tengo, no se podría pagar ni con todo el oro del mundo, porque es amor único.

Termino estas líneas viendo el horizonte y hermoso atardecer, donde muere el día y empieza la oscura noche, solo que en mi vida nace la esperanza y el deseo inmenso de vivir, para agradecer a Dios el tenerlos y disfrutar de su presencia.

Padre, madre, benditos sean ahora y siempre.

Con cariño su hijo:

Germán Flores Cervera  FELIZ DÍA DEL PADRE.
 Gracias papito por tanto cariño. feliz día.
 Padre eres nuestro héroe. FELIZ DÍA.
 Con cariño es este diploma al mejor Padre del mundo.
 Felicidades papá en el día del Padre.
 Gracias padre por estar siempre presente. FELIZ DÍA.
 Papá se que nos cuidas del cielo te amamos y extrañamos, que tengas un feliz día junto a Dios y los angelitos.

 Le doy gracias a Dios por haberme regado el mejor Padre del mundo.
 Papá hoy es un  maravilloso día, estamos todos unidos para festejar tu día. feliz día.
 Papá yo quiero ser como tu , porque todo lo que se, tu me lo has enseñado. FELIZ DÍA DEL PADRE.
 Padre tu eres el ejemplo de como debe ser un buen Padre. feliz día. Te amamos mucho.


FELICIDADES Y BENDICIONES A TODOS LOS PADRES DEL UNIVERSO QUE GUÍAN A SUS HIJOS CON AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario