Seguidores

Buscar este blog

Translate

Mensaje de bendición...

Mensaje de bendición...
DIOS TE AMA...

MADRE. POEMAS, REFLEXIONES, CARTAS Y PENSAMIENTOS CON IMÁGENES Y FRASES RECOPILADAS.


  
 MADRE.
Murmullos a lo lejos,
expectación a mi alrededor.
Feliz me sentía en tu vientre
en un gran palacio tibio y acogedor.

Con el tiempo nací,

conociendo un mundo tenebroso y desconocido,
pero nunca me faltaste,
siempre estuve alegre y protegido.

Ahora que estoy grande,

miramos a aquellos momentos
diferentes e inolvidables.

Madre, si no hubiera sido a tu lado,

la vida sería amarga y sin sentido,
por eso te agradezco mi vida entera
con mucha admiración y cariño.


MADRE.



Mamá querida
Mamá cuánta alegría por tenerte a mi lado,
usted que me supo dar
todo cariño y guiar por la vida.
Usted que dio su tiempo
para hacernos crecer
con paciencia y amor.
Mamá déjame guiarte ahora
por la senda de mi camino,
déjame mostrar mi mundo con amor y valor.
Mamá,
aunque nunca te pueda pagar
por tanto amor,
te doy mi amor completo
y te enseñaré todo lo que conocí.
Gracias mamá por estar junto a mí,
que DIOS te bendiga eternamente.
Colaboración de Minerva DirkszHolanda

TU HIJO ADOPTIVO.
Madre mía que de tu vientre no he nacido
no hizo falta nacer de ti, eres mi madre, yo fui el elegido
no necesito ser de tu sangre, para sentirme querido
me has dado tu vida, me has enseñado el camino…
¡Eres mi madre! ¡Dios es testigo!
Aunque no lleve tu sangre, yo, ¡yo soy tu hijo!
No me pariste, lo tengo bien sabido,
no eres mi madre biológica, pero yo soy tu hijo…
No llevo tu sangre, ni por tu amor fui concebido,
pero fui el hijo más deseado, el amado, el querido,
por ti hermosa madre que me brindaste tu cariño,
que me brindaste sustento, que me brindaste vestido…
No llevo el derecho de sangre, ni del vientre concebido
tú eres mi madre, yo soy tu hijo adoptivo,
me has criado con amor, aunque de ti no he nacido,
gracias por darme tu vida, tus cuidados, tu apellido…
Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.....Gracias y Muchas felicidades en tu día madre.
TE AMO.

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES EN SU DÍA QUE DIOS LAS COLME DE BENDICIONES Y MUCHO AMOR.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre y...  MUCHAS FELICIDADES Y BENDICIONES EN TU DÍA... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario