Seguidores

Buscar este blog

Translate

Mensaje de bendición...

Mensaje de bendición...
DIOS TE AMA...

¿CUÁNTAS VECES HAS PERDIDO OPORTUNIDADES POR TEMOR A FRACASAR?. PENSAMIENTOS DE MOTIVACIÓN PARA TI CON IMÁGENES POSITIVAS.




Hace mucho tiempo a un joven hombre lo visito un ángel, quien le comunicó que le esperaba un futuro fabuloso: en su vida tendría la oportunidad de  lograr una posición importante , de casarse con una mujer muy hermosa ser un hombre muy  prospero.
Pasaron los dias , los meses , los años y el hombre seguía esperando que se cumpliera aquella promesa que le había dicho el ángel, pero al final murió solo y pobre.
Cuando llegó a las puertas del cielo vio al ángel que le había visitado tiempo atrás y le dijo: Me prometiste que seria rico , que tendría una buena posición social y que encontraría una bella esposa.
¡ Me he pasado la vida esperando en vano !.
Yo no te hice esa promesa , replicó el ángel….te prometí que tendrías la oportunidad de obtener riquezas espirituales y físicas , una buena posición social y una esposa hermosa por dentro como por fuera.
El hombre estaba realmente intrigado. No entiendo lo que quieres decir, confesó.
Recuerdas que una vez tuviste la idea de montar un negocio , pero el miedo al fracaso te detuvo y nunca lo pusiste en práctica ?




Angeles - Mensajes e Imágenes!


También recordarás, prosiguió el ángel, aquella ocasión en que una catástrofe asoló la ciudad, derrumbó muchos edificios y miles de personas quedaron atrapadas en ellos.


En aquella ocasión tuviste la oportunidad de ayudar a encontrar y rescatar a los sobrevivientes, pero no quisiste dejar tu hogar sólo por miedo a que los muchos saqueadores que habían te robasen tus pertenencias.
Así que ignoraste la petición de ayuda y te quedaste en casa.
El hombre asintió con vergüenza.

Esa fue tu gran oportunidad de salvarle la vida a cientos de personas, con lo que hubieras ganado el respeto de ellos y su reconocimiento como una persona que sirve a la comunidad

Por último, recuerdas aquella hermosa mujer pelirroja, que te atraía tanto ? Sin embargo, pensaste que tal mujer no se casaría con alguien como tú y para evitar el rechazo, nunca llegaste a proponérselo.
El hombre volvió a asentir, pero ahora las lágrimas rodaban por sus mejillas.
Sí, amigo mío, ella podría haber sido tu esposa, dijo el ángel.
Y con ella se te hubiera otorgado la bendición de tener sanos y hermosos hijos y multiplicar la felicidad en tu vida.
Tuviste cerca las oportunidades , sólo que las dejaste pasar.



Que gran verdad, eso nos pasa muchas veces dejamos pasar las oportunidades por temor a fracazar, miedos ,verguenzas al que diran nos falta valentia, fuerza de voluntad, que tristeza ¿pero que debemos hacer?solo Dios por su infinita misericordia puede sacar esas cosas que estan enraizadas en nuestro interior.

Es una reflexion profundaa, no debemos de tener miedo a emprender cosas nuevas, a ayudar aquellas personas que lo necesitan, pero con la ayuda de nuestro PADRE CELESTIAL esos miedos se van y esos sueños se van a cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario