Seguidores

Buscar este blog

Translate

Mensaje de bendición...

Mensaje de bendición...
DIOS TE AMA...

UN LINDO PENSAMIENTO REFLEXIVO PARA LOS PADRES Y LA INOCENCIA Y GRAN AMOR DE LOS NIÑOS...SALUDOS EN EL DÍA DEL AMOR Y AMISTAD A PADRES E HIJOS.

¿Hijo qué haces?...
Voy a construir una escalera mamá.
Y para qué quieres una escalera?
Bueno mami, como tú me has dicho que mi papá está en el cielo, yo he pensado que quizá no ha venido, porque no tiene como bajar y por eso yo le quiero construir una escalera. Para que mi papi vuelva a jugar conmigo y para que a ti te diga esas cosas bonitas que él siempre te decía y así ya no estés triste. 

Porque yo te he visto como lloras viendo el retrato de mi papá.
Y por eso voy a construir la escalera mamá. Además, cuando llegue voy a aprovechar para preguntarle algo a Dios.
Y qué le vas a preguntar?

Le preguntaré que por qué si hay tantos papitos en la tierra, que no le dedican tiempo a sus hijos para jugar y decirles cuánto los quieren, tenía que llevarse a mi papá que si me quería.
Pero sabes mami, yo creo que ya tengo la respuesta, es que como mi papito era tan buen papá Diosito se lo llevó para que jugara con los niños que que están en el cielo y dejaron a sus mamitas solitas y que Dios, sabía que tú eras una excelente madre y me podrías cuidar tu sola. Por eso mamá, creo que ya no usaré la escalera para traer a mi papi... 


Sino para bajarte una estrella para que ilumine la vida de la mamá más bella.
EN EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD, SALUDOS A TODAS LAS MADRES DE ESTE UNIVERSO...QUE EL AMOR, LA PAZ Y LA FELICIDAD, ESTÉN SIEMPRE EN SUS VIDAS CON MUCHAS BENDICIONES DE DIOS.
El amor y felicidad que entregan los hijos es impagable, pero se puede compensar con: Cariño, estando el máximo tiempo con ellos, hacerles notar que son importante y amados.
Es triste ver que cada día una gran cantida de niños son abandonados por sus padres...¿Que culpa tienen los hijos con los problemas y diferencia de los padres? Ninguna y sin embargo son ellos los que siempre sufren las consecuencias y errores de los adultos.

Antes de decir adiós, hay que reflexionar del daño que se les causa a los hijos.
La separaciones, nunca deben incluir a los hijos, se puede estar separado, distante, pero a los hijos siempre hay que tenerlos presente con amor...

Los hijos son una bendición de Dios.