Seguidores

Buscar este blog

Translate

Mensaje de bendición...

Mensaje de bendición...
DIOS TE AMA...

LA VIDA ES BELLA Y EL SOL BRILLA PARA TODOS...DE TI DEPENDE QUE TU VIDA SIGA SIENDO BELLA Y NO TE ATRAPE LA TRISTEZA.


El sol brilla para todos y la nieve pura se derrite para saciar la sed de todos.
El aire que respiramos, el paisaje que contemplamos, las caricias posibles, los sueños, la esperanza, la magia de la amistad y el amor, el milagro de los hijos y los nietos quienes son renovadores de las corrientes de la vida...Son tantas las cosas bellas y sencillas que pueden alegrarnos la vida cada día que no tiene mucho sentido esperar a que todo afuera se mejores, para darnos permiso a ser lo que ya somos.
Hay momentos  de la vida en que son más difíciles y que han hecho en tu vida momentos triste y dolorosos que solo la fe : la lucha y fortaleza han sido  el peldaño para subir y estabilizar lo físico, económico y espiritual, para llegar a los momentos en que te puedas encontrar hoy...Disfruta las bendiciones que Dios, derrama sobre ti y se feliz...Que las pequeñees no te quiten la felicidad que te mereces...
Hoy la vida espera de nosotros todo lo que traemos, lo que somos y lo que podemos entregar.

El universo espera lo mejor de ti.
Tu haces los instantes y las horas...
Tu creas tus años y das coloridos a tus crepúsculos y auroras.
Todos creamos el espacio, tiempo que habitamos y lo convertimos en el paisaje que nos hemos inventado para el viaje de la vida.
Creadores tanto de catastrofes y abismos como de las mejores proyecciones de nosotros mismos somos escultores de la obra preciosa del carácter que nos 
permite ir de viaje por los caminos que hemos esculpido: henos aqui hoy, en los albores de este siglo tejiendo la trama que servirá de
soporte a nuestros hijos y los hijos de los hijos.

La vida solo nos pide una cosa:que seamos dignos de nosotros mismos, dignos de vivir feliz en este maravilloso universo que creó Dios.
Así seremos dignos del país,del tiempo y de la humanidad en que vivimos.
La vida es mucho más que convivir. Con mucha frecuencia escuchamos a personas hablar que conviven en relaciones estancadas, que se contentan con migajas de amor que encuentran en el camino y que piensan que “así es la vida” y peor aún, que es lo que se merecen. Se  resignan a recibir pizcas de felicidad que se cruzan frente a ellos como si una fuerza mística hubiera determinado y medido cuidadosamente la cuota que entienden les correspondía.

Nunca debemos permanecer pasivos frente al amor y la felicidad. Sencillamente debemos buscarlos. Y al hacerlo tener una buena dosis de positivismo, creatividad, enfoque y paciencia para elegir lo correcto.
Es obligatorio responder por el amor y por todo aquello que llega a nosotros.
Si deseamos que haya amor, balance y felicidad en nuestras relaciones , entonces somos los responsables directos de crearlo y mantenerlo. No se lo dejen todo a Dios, a la vida y al Universo……
Cuando se aprende a vivir bien y feliz, pasamos a ser eslabones de amor, paz y felicidad a los demás.

"Seamos sembradores de amor, de luz, sobre todo cuando nos damos cuenta que con una palabra amable, una dulce sonrisa y un delicado te quiero, podemos transformar una noche oscura en una hermosa mañana de LUZ., hacer del invierno una hermosa primavera...Aprender a vivir en todas las estaciones de la vida.  

Abraza  a quienes amas... has que en tu mente exista solo el deseo  de ser felices y contagiar esa  felicidad a todos los demás"...
Ten siempre presente que mientras creas en ti, en tus capacidades y te apoyes con fe en Dios...tu destino va por camino al éxto en la vida, el amor y paz en el corazón.
Dios bendice a quien ama...a quien hace el bien...Abre tus brazos y tu corazón, para recibir el amor de Dios y sus bendiciones para ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario