Seguidores

Buscar este blog

Translate

Mensaje de bendición...

Mensaje de bendición...
DIOS TE AMA...

EN EL DÍA DEL PADRE...PENSAMIENTOS, FRASES E IMÁGENES LINDAS.


Al padre se lo necesita, se le quiere y se le respeta durante la infancia, pero es de adulto, cuando se le entiende y comprende. Gracias papá.
En el libro de éxodo el quinto mandamiento declarado por Dios a moisés es; “Honra a tu padre y a tu madre para que tus días sobre la tierra te sean alargados “Según la biblia, en la carta del apóstol pablo a los efesios Cap. 6 versículo 3, señala que es este el primer mandamiento con promesa que Dios hace a la humanidad ¡¡ honrar a nuestros padres!! es por eso que en este día especial de día del padre, queremos recordarles lo importante que son para nosotros.
Sabemos que todo lo que hoy tenemos se lo debemos a Dios y que lo que logremos alcanzar el día de mañana, será sólo por misericordia de él, y aun cuando no se lo pidamos él siempre sabe de lo que tenemos necesidad y como buen padre, el siempre provee de alimento nuestra mesa, él nunca se olvida de nuestro vestir, de nuestro dormir y nuestro levantar, está pendiente siempre de sus hijos.

Papá, no eres Dios, pero tu gran amor y tu inmensa paciencia y esa forma de hacer de los malos momentos una charla interesante, hacen que vea en ti a un ser especial, inigualable e insuperable, tal vez nunca he visto salir de ti poder que levante a los muertos de la sepultura o que realice grandes milagros de sanidad, pero te he visto al señor hacer de ti un hombre lleno de virtud y sabiduría, que sacas de donde no hay y te levantas de las condiciones más adversar, enfrentado todo a tu camino, confiando solamente en Dios, siendo el tu confianza y tu seguridad siempre. 
Desde pequeños nos cobijamos siempre bajo tu sombra, sabíamos que a tu lado estaríamos seguros y que nos enseñarías enfrentar la vida con optimismo; y de ti aprendimos muchas cosas, entre ellas aprendimos que no había que temer a la oscuridad, aprendimos también que el dolor no es eterno y que nos hace bien llorar, aprendimos que los tropiezos en la vida no se deben volver a cometer y que siembre debemos volver levantarnos, que nada es más importante que vivir y que para vivir necesito conocer cada día más de cristo y que aunque no vivamos para siempre, tu amistad y amor de padre vivirá para siempre en nuestros corazones.

El tiempo pasa y los años hacen de ti un álbum de recuerdos inolvidables, momentos en nuestros hogares y en la iglesia que juntos pudimos compartir, las hermosas alabanzas que entonamos juntos, las veces que desde el pulpito que te uso de Dios, cada momento vivido en las salidas a los cultos y esas hermosas vigilas que en que el espíritu santo de Dios nos tocó con su presencia, hoy los recuerdos quedan en nuestras memorias y ese legado de bendiciones serán un tesoro que sabremos recordar con regocijo.

Ciertamente Dios recompensara vuestro trabajo, sacrificio y esmero. Sed buenos padres, imitadores de cristo; sencillos, humildes y prudentes, viviendo siempre en el espíritu, orando día y noche por vuestros hijos, buscando alivio y respuesta en la bendita palabra Dios, porque de ella recibieron los antiguos conocimiento y sabiduría. Termino estás palabras diciendo dan do gracias al señor por permitirnos vivir un día más junto a la persona que más amor nos entregado a nuestras vidas, que dio sus años, su juventud y su fuerza para vernos crecer, y ser lo que hoy somos, por aunque no tenga nada para enfrentarse al mañana, dormirá tranquilo porque sabe que el mañana le pertenece a Dios.

Gracias por haberme educado así, estoy orgullos@ de ser como soy y eso te lo debo a ti.
Te quiero papá.
Hoy sólo quiero decirte padre, que eres el ser que más respeto y admiro, por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre sigas siendo mi amigo...
Padre te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas y porque te preocupas por nosotros, tus hijos.
QUE DIOS LES BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario