Seguidores

Buscar este blog

Translate

Mensaje de bendición...

Mensaje de bendición...
DIOS TE AMA...

POEMAS A LA MADRE...CON PENSAMIENTOS E IMÁGENES LINDAS...

FELIZ DÍA DE LA MADRE A 80516
ERES TU MAMÁ
Un día, soñaste en tenerme
En ver tu niña entre tus brazos
En demostrar con tu mirada
El verdadero amor.

Nueve meses, los más bellos
Ansiosa me esperaste
Y luego tu amor
Sin reservas me entregaste.

Eres tú, quien la vida me dio
Eres tú, quien a vivirla me enseñó
Y poco a poco por el camino me guías
Para no cometer ningún error.

Eres tú, el ángel que Dios envió
Para llenar mi soledad
Eres a quien nunca voy a dejar de amar
Porque eres tú MAMÁ.

Y el tiempo su curso siguió
Y ahora tu niña creció
Ya no la llevas en brazos
No le cantas en la cuna.

Eres tú, quien la vida me dio
Eres tú, quien a vivirla me enseñó
Y poco a poco por el camino me guías
Para no cometer ningún error.

Eres tú, el ángel que Dios envió
Para llenar mi soledad
Eres a quien nunca voy a dejar de amar
Porque eres tú MAMÁ.
Johana Karolina
MADRE...EL AMOR CON SIN LÍMITES
El sol nace en el opuesto del oeste
Ilumina el valle del acordeón entre la montaña
Ahí naciste tú, el árbol del amor de mi corazón
La madre naturaleza de mi corazón sin nacer.

Sacrificaste tu piel entre el invierno y verano.
Para proteger el nido de un hijo
Para verlo crecer entre las ramas de tu ciego amor
Amaste sin preguntar, amaste sin mirar al cielo
Soy gracias a ti, un alma que camina descalzo
Entre los florares de un amor maternal
Gracias por amarme, gracias a ti aprendí amarme
Madre es una bendición de Dios
Amarte madre es sentirse amado
Baila al frente del sol opuesto...
Celebra el día que me viste nacer.
 Mamá gracias... .
Por estar siempre dispuesta cuando necesitaba de ti.
Por abrirme los brazos cuando no tenía donde ir
Por levantarme el ánimo cuando fracasaba
Por confiar en mi cuando yo no confiaba ni en mí mismo...
Por tu fe sin límites y tu amor infinito.
Gracias Mamá, por levantarme cuando caí, por apoyarme cuando no podía seguir, por ser mi ejemplo y por darme todo lo que tenías.

Gracias Mamá por aguantar antojos, dolores y años de privaciones.
Por decirle "Si a la Vida" y traerme a este mundo, aunque te costó decirle adiós al mundo que soñabas para ti.
Gracias Mamá y Felicidades en este día.
Un millón de gracias y bendiciones Mamá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario