Seguidores

Buscar este blog

Translate

Mensaje de bendición...

Mensaje de bendición...
DIOS TE AMA...

DÍA ACCIÓN DE GRACIAS...AGRADECIMIENTOS AL SEÑOR JESÚS...POR SU AMOR Y BONDAD...


Un nuevo día mas comienza, a Dios gracias. Señor, sabes que te agradezco todos los días. Más en este día especial de "Acción de gracias" . 
Te quiero agradecer primeramente por ese soplo de vida, por un día mas que me regalas. 
Por darle salud a mis familiares y amigos, que en su necesidad has tenido misericordia de ellos. 
Por unir a la familia cuando más se necesita. 
Por la oportunidad de trabajo en este país ajeno y que gracias a ello puedo solventar mis necesidades y tener pan en mi mesa para compartirlo. 
Por las personas que me dan su cariño y apoyo cuando más los necesito incondicionalmente. 
Por los que conocí en su momento y me dieron lo mejor de ellos y algunos se me adelantaron en el camino, que ya en gloria están junto a ti. 

Por los que en algúna etapa de mi vida me dieron malos momentos y que no me dejas albergar en mi corazón rencor, a ellos bendícelos Señor. 
Por los que siguen en mi vida y por los que conoceré, por las buenas y malas experiencias, porque de ellas alguna enseñanza me dejaron y tuve que aprender. 

Y porque, mas que pedirte tengo que agradecerte por tantas cosas, más buenas que malas que acontecen en mi vida. 
Y que a pesar de ser tu hija imperfecta, la que no es una santa, pero tampoco la mas diabla.
Y que por todo lo que me has dado, se que tú me amas y me das tu bendición... 

Por eso y más... GRACIAS SEÑOR Dios padre derrame bendiciones a mi familia, amigos y conceda la paz al mundo entero. 

Amén. FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS!!! 
 Aracely Valverde Salinas...

Estados Unidos
Cuenten sus bendiciones. Cenen con los peregrinos. ¡Den Gracias! Dar las gracias con un corazón agradecido. Dar gracias por las cosas simples de la vida...
El Día de Acción de Gracias es el momento ideal para agradecer por todas las bendiciones recibidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario