Seguidores

Buscar este blog

Translate

Mensaje de bendición...

Mensaje de bendición...
DIOS TE AMA...

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES DE VIDA......EL LÁPIZ DEL ABUELO.


 Hace mucho tiempo un pequeño niño estaba acompañando a su abuelo que estaba escribiendo una carta. De un momento a otro le pregunta :“Abuelito, qué es lo que estás escribiendo?...Por casualidad tiene algo que ver conmigo? ”El abuelo dejó de escribir,sonrió y le dijo al nieto:
“Sí, hijo mío.” le respondió el abuelo , “estoy escribiendo algo sobre ti , pero más importante que lo que estoy escribiendo es el lápiz con el que lo escribo.”El nieto miró el lápiz intrigado, y no vio nada de especial en él, y preguntó:Qué tiene de especial ese lápiz abuelo?...El abuelo con una sonrisa le respondió:
“Todo depende del modo en que mires las cosas. Hay en él cinco cualidades que, si consigues mantenerlas, harán siempre de ti una persona de bien.”
 Primera cualidad: Puedes hacer grandes cosas, pero no olvides nunca que existe una mano que guía tus pasos. Esta mano la llamamos Dios, y Él siempre te conducirá en dirección a su voluntad. Segunda cualidad: De vez en cuando necesitas dejar lo que estás escribiendo y usar el sacapuntas. Eso hace que el lápiz sufra un poco, pero al final, estará más afilado. Por lo tanto, debes ser capaz de soportar algunos dolores, porque te harán mejor persona.
 Tercera cualidad: El lápiz siempre permite que usemos una goma para borrar aquello que está mal. Entiende que corregir algo que hemos hecho no es necesariamente algo malo, sino algo importante para mantenernos en el camino de la justicia.
 Cuarta cualidad: lo que verdaderamente importa en el lápiz no es su madera, color,borrador , ni su diseño… lo que verdaderamente importa es el grafito con el que escribes, por eso sobre todo, siempre debes cuidar tu corazón porque de él emana la vida.
 Quinta cualidad: Siempre deja una marca. De la misma manera, has de saber que todo lo que hagas en la vida, dejará trazos. Por eso intenta ser consciente de cada acción.

El lapiz-del-abuelo-milespowerpoints.com from Reflexiones PowerPoint
A Dios  le pedí que mañana te diera un lindo día, pero que primero te adelantara una feliz y bendecida noche.
Qué DIOS cumpla todos sus propósitos en tu vida y te haga prosperar. Que siempre te acompañe y nunca se vaya de tu lado.


Que Dios te dé por cada tormenta un Arcoíris. Por cada lágrima una sonrisa. Por cada ayuda una bendición. Por cada problema en tu vida una amistad sincera para compartirlo. Por cada suspiro una dulce canción... y que encuentres una respuesta en cada oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario