BIENVENIDOS Y BENDICIONES.

El propósito de este blog, es entretener y enseñar con videos, alabanzas, oraciones, cuentos, juegos, y diseños hermosos con pensamientos y textos Bíblicos.
Entregar, reflexiones, pensamientos, poemas y mensaje relacionados a Dios.
Lo ideal es que encuentren lo que necesitan para entretenerse sanamente y a la vez llevarse un aprendizaje de la vida y de los mensajes de Dios.
Cada día iremos agregando novedades y nuevos mensajes cristianos infantiles.
NUESTRO ANHELO ES QUE LO QUE SE PUBLIQUE SEA DE AGRADO Y BENDICIÓN.
BIENVENIDOS Y BENDICIONES.

Mi lista de blogs

domingo, 15 de julio de 2012

IMÁGENES,(RECOPILADAS DE INTERNET) COMENTARIOS Y FRASES CRISTIANAS, DE CUMPLEAÑOS INFANTILES.

“Que este cumpleaños sea una perla más en el collar de tus aventuras y las bendiciones de Dios.”
Por que eres muy especial para mi, en tu cumpleaños elevo una oración, pidiendole al Señor, que te conceda, hoy y siempre muchos motivos para sonreir, momentos que disfrutar y seres queridos con quienes compartir. Felicitaciones princesita..... Feliz Cumpleaños.
Feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu díiiiiia y que cuuumplas muuuuuuchos maaaaaaaaaasss!!!!
Que el gran amor y bondad de Dios, le otorgue a tu vida muchas bendiciones y se cumplan todos tus deseos en ese día maravilloso que es tu......Cumpleaños......felicidades.
Las palabras no pueden sustituir un abrazo… pero sirven


para hacerte llegar mis mejores deseos ¡¡¡¡FELICIDADES 


EN TU DIA!!!!
Que lo pases muy bien junto a quienes amas y con una lluvia de bendiciones de Dios.
Te deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante…..Pidiendo a Dios un día muy bendecido..... Feliz. Cumpleaños.
Que la alegría de éste día, sea la expresión constante de tu vida y que el amor de Dios sea quien guíe siempre el sendero de tu vida y colme tu cumpleaños de felicidad y bendiciones.
Que cumplas cada día mejor promesa de felicidad, amor y paz. Feliz Cumpleaños. Dios te ama y yo también 
Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría. Feliz Cumpleaños. Junto al Señor, y quienes te aman.

Hola hermanita muchas felicidades y que cumplas muchos más y le pido a Papito Dios muchas bendiciones para ti y un cumpleaños muy feliz.
Feliz Cumpleaños. Que tus regalos hoy sean amor y felicidad......Con muchas bendiciones de Dios.
Hoy es un día de gran bendición....porque fue el día que eligió Dios, que llegase a este mundo un hermoso ser como tu, para darle alegría a este Universo. Feliz Cumpleaños y que lo pases muy bien.
En un día como hoy nació la mas hermosa flor.....un regalo de Dios, para este mundo.....que con su luz de amor y alegría......contagia al Universo de amor....paz y felicidad. FELIZ CUMPLEAÑOS Y disfruta junto a quienes te aman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario