Seguidores

Buscar este blog

Translate

Mensaje de bendición...

Mensaje de bendición...
DIOS TE AMA...

UNA HISTORIA PARA REFLEXIONAR...INTENTA LEER SIN LLORAR...DIOS SIEMPRE RESPONDE A TU ORACIÓN.

Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota, entró a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y de la manera más humilde, le preguntó si podía llevarse algunas cosas a crédito.
Con voz suave le explicó que su esposo estaba muy enfermo y que no podía trabajar; tenían siete niños y necesitaban comida.
El dueño le gritó y le pidió que abandonara su tienda.
Viendo la necesidad que estaba pasando su familia, la mujer continuó: “¡por favor, señor! Se lo pagaré tan pronto como pueda”.
El propietario le dijo que no podía darle crédito ya que no tenía una cuenta de ese tipo en su tienda.
De pie y cerca del mostrador, se encontraba un cliente que escuchó la conversación y le dijo al dueño que él se haría cargo de lo que la mujer necesitara para su familia.
El dueño, de una manera muy tosca, preguntó a la mujer: “¿tiene usted una lista de compras?...” ella dijo: “si, señor”... “Está bien, añadió el dueño-, ponga su lista en la balanza y lo que pese, yo se lo daré en comestibles”.
La mujer titubeó por un momento, cabizbaja buscó en su cartera un pedazo de papel y escribió algo en él. Puso el pedazo de papel, cabizbaja aún, en la balanza.
Los ojos del dueño y el cliente se llenaron de asombro cuando la balanza se fue hasta lo más bajo y se quedó así.
El dueño, sin dejar de mirar la balanza y de mala gana, dijo: “¡no lo puedo creer!” el cliente sonrió y el dueño comenzó a poner comestibles al otro lado de la balanza, que no se movió, por lo que continuó poniendo más y más comestibles hasta que no aguantó más.
El dueño se quedó allí parado con gran disgusto.
Finalmente, agarró el pedazo de papel y lo miró con mucho más asombro... no era una lista de compras, era una oración que decía:
“Querido Señor, tú conoces mis necesidades y yo voy a dejar esto en tus manos”.

El dueño de la tienda le dio los comestibles que había reunido y se quedó allí en silencio.
La mujer le agradeció y abandonó su tienda. El cliente le entregó un billete de 50 dólares (unos 500 pesos) al dueño, y le dijo:
“Valió cada centavo de este billete”.
Solo Dios sabe cuanto pesa una oración.


Intente leer sin llorar from Antroposofia

Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?
ESE ES DIOS...
que te habla a través del Espíritu Santo.
Alguna vez te has sentido tan cansado de todo, al grado de querer morir y de pronto un día sientes que tienes la suficiente fuerza para continuar?
ESE ES DIOS...
que te cargó en sus brazos para darte descanso.
Alguna vez te has sentido derrotado y nadie parece estar alrededor tuyo para hablarte?
ESE ES DIOS...
Él quiere hablar contigo .
Alguna vez has estado pensando en alguien a quien amas y no has visto por largo tiempo y la próxima cosa que pasa es verlo o recibir una llamada de esa persona?
ESE ES DIOS...
Alguna vez has recibido algo maravilloso que ni siquiera pediste?
ESE ES DIOS...
que conoce los secretos de tu corazón.
Alguna vez has estado en una situación problemática y no tenías indicios de cómo se iba a resolver y de pronto todo queda resuelto sin darte cuenta?
ESE ES DIOS...
que toma nuestros problemas en sus manos les da solución.
Alguna vez has sentido una inmensa tristeza en el alma y al día siguiente la tristeza ha pasado?
ESE ES DIOS...
que te dio un abrazo de consuelo y te dijo palabras dulces.
Alguna vez has sentido que tienes tantos problemas y las cosas ya se están saliendo de su cauce y de pronto un día todo está resuelto?
ESE ES DIOS...
que tomó todas las cosas y las puso en su lugar.

Dios pone ciertas personas en tu vida para enseñarte, inspirarte, ayudarte a crecer, hacerte reír y para hacerte fuerte...Dios bendice te bendice a ti y familia...  

EL DESTINO ESTÁ EN LAS MANOS DE CADA UNO...TU DECIDES SI AVANZAS SOLO... O CON EL AMOR DE DIOS A TU LADO...

Ayudando a otro, te ayudas tú. Haciendo sonreír a otro, sonríes tú. Ocupándote de otro, tus problemas pierden importancia. Cuando das no restas, sumas y multiplicas. 
Todo lo que les hagas a los demás, te lo estás haciendo a ti, porque las cosas retornan de todas partes ampliadas mil veces. Si colmas de flores a los demás, las flores te colmarán a ti. Si llenas de espinas el camino ajeno, acabará siendo tuyo. Osho.  
Integridad es hacer aquello que consideras correcto, sin necesidad de tener espectadores.
La gente casi siempre olvidará lo que dijiste o lo que hiciste, pero nunca olvidará como la hiciste sentir.
Actúa con el corazón, el universo se encargará del resto.  

La Mariposa Azul from guest5314583

Las personas que pierden la salud para juntar dinero, luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubiesen vivido.
Con Dios podemos alcanzar la paz que necesitamos para sentirnos verdaderamente realizados y felices.
Aunque la vida te de mil motivos para renunciar... Dios te da mil y un motivos más para seguir adelante.
Para ser grande en la vida, solo necesitas ser humilde de corazón.
Puedes tener suerte en la vida y lograr algo, puedes tener apoyo y ayuda y lograr bastante, puedes tener la presencia de Dios y lograrlo todo.
Que este día de tu vida sea mucho mejor que el anterior y que hoy tengas motivos para sonreír y ser feliz y que no te falte la ilusión, ni las bendiciones de Dios..  

FELICIDADES Y BENDICIONES A LOS NIÑOS EN SU DÍA...IMÁGENES CON FRASES Y VERSÍCULOS BÍBLICOS...


Aprovechen a pasar un tiempo de calidad que impacte espiritualmente la vida de tus hijos mientras disfrutan leyendo juntos estos mensajes bíblicos
Hay muchas personas que te quieren... ¿Quieres saber sus nombres?...Déjame contarte que Dios es quien más te ama porque... “ÉL ES AMOR”... (1 Juan 4:8).

“Todavía no había nacido yo, cuando Dios, ya me cuidaba”.. (Salmo 11:10). 
Explícale que esas son palabras de la Biblia. Habla sobre el cuidado y la protección de Dios. Ora agradeciendo porque Él, está siempre con nosotros.
Si te has caído y lastimado o si te encuentras en cama con fiebre, recuerda que Dios, es el mejor doctor y Él puede sanarte porque... “Mi Señor y Dios, te pedí ayuda, y me sanaste”. Salmo 30:2 Ora con el niño pidiendo que sane a los enfermos.
Jesús dijo: "Mi Padre me ha dado todo porque soy su Hijo. Nadie conoce a mi Padre tan bien como yo. Por eso quiero  hablarles a otros acerca de mi Padre, para que ellos también puedan conocerlo”(Mateo 11:27). Invita al niño a orar dando  gracias por Jesús.

Los amigos que tenemos son amables y divertidos ¿verdad?... En un libro de la Biblia llamado Proverbios 11:27 podemos leer: “Trata de hacer el bien, y te ganarás amigos”. Jesús ayudó a sus amigo...Piensa cómo podrías ayudar tú a los amigos. .que tienes.

Jesús dijo: «Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos.
Mateo 19:14
Felicidades y bendiciones a los niños y sus familias...

FELICIDADES Y BENDICIONES A TODOS LOS NIÑOS DE ESTE UNIVERSO... EN EL DÍA DEL NIÑO.........FRASES IMÁGENES Y PENSAMIENTOS.

Cada niño tiene la magia de cautivar con su mirada, de alegrar con su 
risa y de calmar con sus abrazos, son seres especiales y brillantes que llenan de luz nuestros días. ¡Felicidades a todos los niños en su día!...
  ¡Felicidades mi amor! Bendita siempre tu presencia en nuestras vidas...Eres mi niño hermoso que llena mi alma  de amor paz y alegría...
 No hay lazo más fuerte, eterno y especial que el que existe entre 
una madre y un hijo. ¡Te amo, mi hijo querido! ...Feliz día del niño...

Dios nos ama y eso nada lo va a cambiar, amemos nosotros también a los demás y muy especialmente demostremos ese amor a Dios...Protegiendo y amado a todos los niños...
"Dios nos ama y eso nada lo va a cambiar, amemos nosotros también a los demás y muy especialmente demostremos ese amor a Dios...
El primer éxito de nuestra vida y por lo que debemos siempre agradecer a Dios, es por nuestra familia y la alegría y amor que nos dan nuestros hijos...Felicidades y Bendiciones a todos los niños de este Universo.

HISTORIA DE REFLEXIÓN DE FE... EN LA EXISTENCIA DE DIOS....IMÁGENES Y POWERPOINT.

AZÚCAR
Un día la profesora preguntó a los niños quien sabía explicar quien era Dios.
Uno de los niños levantó la mano y dijo:
“ Dios es nuestro Padre. El hizo la tierra, el mar y todo lo que està en ella. Nos hizo como hijos de El.”
La profesora, buscando mas respuestas, fue mas lejos:
“ ¿Cómo saben que Dios existe si nunca lo vieron?” Todo el salón quedó en silencio…
Pedro, un niñito muy tímido, levantó sus manitas y dijo:
“ Mi madre dice que Dios es como el azúcar en mi leche que me hace todas las mañanas, yo no veo el azúcar que està dentro de la taza mezclada con la leche, mas si no la tuviera no tendría sabor…
Dios existe, El està siempre en medio de nosotros solo que no lo vemos, pero si el se fuera nuestra vida quedaría sin sabor” La profesora sonrió y dijo:
“ Muy bien Pedro, yo les enseñé muchas cosas a ustedes, mas hoy tu me enseñaste algo mas profundo que todo lo que yo ya sabía. ¡Ahora sé que Dios es nuestra azúcar y que está todos los días endulzando nuestra vida!”
Le dio un beso y salió sorprendida por la respuesta de aquel niño.
La sabiduría no está en el conocimiento sino en la vivencia de Dios en nuestras vidas. Teorías existen muchas, pero dulzura como la de Dios aun no existe ni en los mejores azucares.
Que tengas un buen día y no te olvides colocar azúcar en tu vida…

Dios es azucar from Reflexiones PowerPoint
Dios es eso que te falta, cuando sientes que ya no puedes más.
Dios es más de lo que buscas, supera lo que imaginas y te ama como nunca has sido amado.
Todo parece imposible, hasta que comienzas a tener fe y confiar e Dios.
Lo que Dios tiene para ti, ni la envidia, ni los malos ojos lo detendrá. Ni el destino, ni la mala suerte lo cambiará. 

 Nadie sabe lo que nos espera el día de hoy. Solo deposita el tuyo en las manos de Dios, y ten fe, que será un gran día....Bendiciones.

PERDONAR ES LIBERAR UNA PESADA CARGA QUE NO DEJA AVANZAR EN LO MATERIAL Y ESPIRITUAL...


 No perdonar significa guardar rencores, ira y resentimiento. Significa retener el dolor en nuestro interior, que nos hace daño y roe nuestros mejores sentimientos.
 Hay que perdonar, porque quien más necesita del perdón, somos nosotros mismos. Lo necesitamos para seguir adelante, para dejar ir y para dejar de vivir en el pasado.
No esperes disculpas ni perdones, porque aunque lleguen, el rencor seguirá dentro de ti por un tiempo. Perdona tú, porque así te haces bien a ti mismo.
Perdonar no es olvidar. Perdonar es recordar aquello que te hizo daño y a pesar de todo, dejarlo ir.
Hay recuerdos y ofensas que aun duelen, pero que roban espacio dentro de tu corazón. Solo perdonando, podrás deshacerte de ellos. 

Por eso, el reino de los cielos puede compararse a cierto rey que quiso ajustar cuentas con sus siervos y al comenzar a ajustarlas, le fue presentado uno que le debía diez mil talentos.
Pero no teniendo él con qué pagar, su señor ordenó que lo vendieran, junto con su mujer e hijos y todo cuanto poseía, y así pagara la deuda.
Entonces el siervo cayó postrado ante él, diciendo: "Ten paciencia conmigo y todo te lo pagaré."
Y el señor de aquel siervo tuvo compasión, y lo soltó y le perdonó la deuda.
Pero al salir aquel siervo, encontró a uno de sus consiervos que le debía cien denarios y echándole mano, lo ahogaba, diciendo: "Paga lo que debes."
Entonces su consiervo, cayendo a sus pies, le suplicaba, diciendo: "Ten paciencia conmigo y te pagaré."
Sin embargo, él no quiso, sino que fue y lo echó en la cárcel hasta que pagara lo que debía.
Así que cuando vieron sus consiervos lo que había pasado, se entristecieron mucho, y fueron y contaron a su señor todo lo que había sucedido.
Entonces, llamándolo su señor, le dijo: Siervo malvado, te perdoné toda aquella deuda porque me suplicaste.
"¿No deberías tú también haberte compadecido de tu consiervo, así como yo me compadecí de ti?"
Y enfurecido su señor, lo entregó a los verdugos hasta que pagara todo lo que le debía.
Así también mi Padre celestial hará con vosotros, si no perdonáis de corazón cada uno a su hermano
Mateo 18:23-35...
https://www.iglesia.info/

Perdona porque lo que sale de tu corazón, es lo que determina tu grandeza.
El mejor y mayor ejemplo del perdón es el que nos deja el Señor Jesús... Perdonando, los pecados de la humanidad con su gran amor y bondad....Cada respirar es un milagro, cada minuto que pasa es una oportunidad y cada vida un tesoro que nos entrega Dios. ¡Vive cada segundo y ayuda a que cada cual descubra las bendiciones del Señor!...


Deseo y pido para ti muchas bendiciones....Amor, salud y éxito.

EL NAUFRAGIO Y LA ORACIÓN...CUENTO PARA REFLEXIONAR...



La enseñanzas sobre la oración, el amor y bondad por los demás, es lo que nos muestra este cuento, invitando a reflexionar de como estamos orando...
La oración es el vinculo espiritual que nos une a Dios, que nos une a nuestra fe y a la hermandad... 
Un barco naufragó en una tormenta y solo dos hombres pudieron nadar hasta una bella isla desierta.
Los dos hombres no sabían que hacer y decidieron que ambos debían orar a Dios.
Decidieron que para saber cual de los dos haría las oraciones mas potentes iban a separase y así decidieron establecerse en lados opuestos de la isla.
Lo primero por lo que oraron fue por alimentos. La mañana siguiente el primer hombre vio un frondoso árbol de frutas en su territorio del cual pudo comer. El segundo hombre no recibió nada.
Varios días después el primer hombre se sintió solo y oró por una mujer que le acompañara. Al próximo día otro barco naufragó y la única sobreviviente fue una mujer que llegó a su territorio y allí se estableció como su compañera.
Los dos hombres siguieron orando y el primero pidió en sus oraciones casa, ropa y mas alimentos. Como arte de magia el primer hombre recibió todos sus deseos, mientras el segundo nada recibía.
Finalmente el primer hombre oró por un barco de manera que el y su esposa pudieran dejar la isla. Al día siguiente un barco llegó milagrosamente al lado donde el se estableció, y decidió dejar al segundo hombre abandonado en la isla, pues considero que sus oraciones no habían recibido la bendición de Dios y por eso no habían sido respondidas.
Cuando el barco zarpaba de la isla escuchó una voz resonando desde los cielos que le preguntó:
¿Por qué dejaste a tu compañero abandonado en la isla?
El primer hombre respondió a la voz:
Mis bendiciones son solo mías porque fui yo quien las pidió. Las súplicas de mi compañero no fueron escuchadas por Dios porque Dios no tenía nada para él.
“Estas totalmente equivocado, -respondió la voz-, él tuvo solo una suplica que yo le respondí.”
A lo cual el primer hombre preguntó: -“¿Dime entonces que él pidió para que yo le debiera algo en pago?”
La voz le respondió: “El oró para que todas tus suplicas fueran concedidas.”

Dios es el que salva. Dios es el que cura. Dios es el que hace los milagros...Dios es el que cumple tus peticiones y tus sueños. Tan solo tenemos que creer en Él, para comenzar a recibir sus bendiciones... Cuando tu oras y pides bendiciones a Dios...Recuerda pedir por los demás, por los más necesitados, por los enfermos y por quienes están en soleda....Dios te bendiga.