Aprovechen a pasar un tiempo de calidad que impacte espiritualmente la vida de tus hijos mientras disfrutan leyendo juntos estos mensajes bíblicos
Hay muchas personas que te quieren... ¿Quieres saber sus nombres?...Déjame contarte que Dios es quien más te ama porque... “ÉL ES AMOR”... (1 Juan 4:8).
“Todavía no había nacido yo, cuando Dios, ya me cuidaba”.. (Salmo 11:10). Explícale que esas son palabras de la Biblia. Habla sobre el cuidado y la protección de Dios. Ora agradeciendo porque Él, está siempre con nosotros.
Si te has caído y lastimado o si te encuentras en cama con fiebre, recuerda que Dios, es el mejor doctor y Él puede sanarte porque... “Mi Señor y Dios, te pedí ayuda, y me sanaste”. Salmo 30:2 Ora con el niño pidiendo que sane a los enfermos.
Jesús dijo: "Mi Padre me ha dado todo porque soy su Hijo. Nadie conoce a mi Padre tan bien como yo. Por eso quiero hablarles a otros acerca de mi Padre, para que ellos también puedan conocerlo”(Mateo 11:27). Invita al niño a orar dando gracias por Jesús.
Los amigos que tenemos son amables y divertidos ¿verdad?... En un libro de la Biblia llamado Proverbios 11:27 podemos leer: “Trata de hacer el bien, y te ganarás amigos”. Jesús ayudó a sus amigo...Piensa cómo podrías ayudar tú a los amigos. .que tienes.
Jesús dijo: «Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos.
Mateo 19:14
Mateo 19:14
Felicidades y bendiciones a los niños y sus familias...
No hay comentarios:
Publicar un comentario