Seguidores

Buscar este blog

Translate

Mensaje de bendición...

Mensaje de bendición...
DIOS TE AMA...

CUENTO REFLEXIVO DE ENSEÑANZAS, CON FRASES, IMÁGENES Y PENSAMIENTOS.



Una linda historia que nos habla acerca de tres hermano : Paz,felicidad y el amor. y como en la búsqueda de un murmullo aprenden sobre la valentía y el miedo.
En la enseñanza nos habla sobre un animal que muchos conocemos y es el águila , y como el águila se eleva de forma imponente sobre las tormentas que la vida le da de improvisto.

El águila es un animal de admirar y sobre todo de aprender de el , mientras muchas aves se ocultan de la lluvia el águila no baja el vuelo si no que se eleva para sobrepasarlos y enseñarnos que el sol siempre brilla detrás de las tormentas.

La paz , la felicidad y el amor para muchos puede que en este momento de sus vidas sea tan solo un simple murmullo , pero tal como las tormentas que vence el águila , solo perseverando se vence.

La superación puede ser entendida como el vencimiento de un obstáculo o dificultad excediendo un límite; es la mejora que un ser puede experimentar en sus cualidades personales, tener la obligación con uno mismo, para volvernos mejores personas cada día. Todos podemos superarnos si luchamos por nuestros sueños y objetivos.
Siempre se puede....Solo hay que tener convicción e intentarlo.

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.

Paulo Coelho.
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.

Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.

"EL PERDON, es la bella fragancia que la violencia derrama en los talones de quien la pisa"
Perdonar es el significado del verdadero amor... sólo quien ama realmente, perdona.
"Prometete a ti mismo: ser fuerte y que nada pueda perturbar tu paz mental. Hablar solo de salud, felicidad y prosperidad con cada persona que encuentres. Ver lo bueno de todo y hacer el optimismo una realidad. Pensar solo lo mejor, trabajar lo mejor que puedas y esperar lo mejor. Ser entusiasta no solo con tu éxito sino con el de los demás. Olvidar los errores del pasado y enfocarte en los logros del futuro. Ser amable con todos. Dedicarte a ser mejor para que no tengas tiempo de criticar a los demás.Pensar lo mejor de ti mismo y proclamar esta verdad, no con palabras sino con acciones. Tener fe de que el mundo esta de tu lado mientras tu das lo mejor de ti". - Christian D. Larson


No hay comentarios:

Publicar un comentario